La mejor Pandora Box barata de 2022: Unicview Pandora Box X Plus

Si estás buscando la mejor consola arcade Pandora Box, es porque quieres una que tenga las 3B: Buena, Bonita y Barata. Ni la más cara, ni la más potente, ni la que tenga el mayor descuento. Así que no, este no es otro artículo que te muestra una selección de productos para que tú elijas uno de ellos, porque para eso en esta web ya tienes una comparativa con análisis de las mejores.


Aquí directamente te presento la que, para mi, es la mejor Pandora Box de 2022. ¿Quieres saberlo todo de ella? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué Pandora Box comprar en 2022? La más barata y polivalente

Cuando queremos comprar cualquier producto y dudamos entre decenas de modelos, al final en lo que tenemos que centrarnos es en que tenga la mejor relación calidad precio. En las consolas retro esto no es una excepción, y eso es lo que te ofrece Pandora Box X Plus de la marca Unicview: una revisión mejorada de su modelo anterior muy bien provista de prestaciones, materiales y contenidos.

Características y prestaciones

La consola arcade Pandora Box X Plus es una evolución de la Pandora 10 que incluye una cuidada selección de 4.260 juegos, entre títulos 2D y 3D de todos los tiempos. Con sus dos joysticks y botones estilo Sanwa, su diseño en vinilo de metacrilato, una retroiluminación LED y estética totalmente arcade, recuerda a los controles de las antiguas máquinas recreativas que tanto nos hicieron disfrutar con juegos como Street Fighter, Mortal Kombat, Bomberman, Puzzle Bobble, Super Sidekicks, Sunset Riders o Tetris.

Entre las mejoras que ofrece la nueva Pandora Box X Plus encontramos que viene equipada con un procesador CHIP H8, lo cual hace que sea más potente que su predecesora, Pandora Box 10. Ahora la calidad de los juegos es más precisa y su rendimiento lógicamente es superior. Cuenta además con altavoces integrados para poder regular el control de volumen sin necesidad de disponer de altavoces en tu monitor o TV. También incorpora una renovada interfaz con un diseño muy intuitivo y totalmente en castellano, con la que podremos hacer diversos ajustes y aprovechar funciones, como por ejemplo:

 

  • Búsqueda selectiva para localizar fácilmente cualquier juego de entre su amplia selección de 4.260 juegos clásicos, 50 de ellos en 3D. Podremos introducir un texto y el juego será localizado sin tener que buscarlo navegando por el listado.

  • Guardado de partidas para poder reanudarlas en cualquier otro momento.

  • Crear un listado de nuestros títulos más jugados.

  • Para configurar el dispositivo tenemos un botón que nos dará acceso a un completo menú de ajustes avanzados, desde el podremos cambiar cada parámetro y opción de juego a nuestro gusto.

  • Vídeos de los juegos en el listado de los mismos para hacer que su búsqueda e identificación sea más intuitiva.

En definitiva, la consola retro arcade Pandora Box 10 X Plus está pensada para aquellos jugadores que deseen tener lo más parecido a una máquina arcade en casa, pero sin complicaciones ni ocupando gran espacio y, sobre todo, sin invertir demasiado dinero.

Listado de juegos de Pandora Box X Plus

La nueva Pandora Box X Plus incluye 4.260 juegos de máquinas recreativas y consolas de videojuegos originales y tan reconocibles como: Toki, Sunset Riders, Street Fighter, Shinobi, Tortugas Ninja, Double Dragon, Black Tiger, Sonic, las sagas de juegos de lucha de NEOGEO, títulos famosos de Taito como Bubble Bobble, Rainbow Island, juegos emblemáticos para dos jugadores… etc. Disfrutarás como lo hacías de niño en los salones recreativos, pero desde la comodidad de tu salón o sala de ocio.

 

A lo largo del vídeo que sigue a continuación puedes ver un repaso exhaustivo al listado de juegos de Pandora Box X Plus, así como su interfaz. Si lo prefieres, puedes ver o descargar el listado el listado completo en texto con los 4.260 títulos incluidos en esta poderosa máquina de juegos arcade, sin duda la mejor Pandora Box de 2022 por su gran relación calidad precio.

¿Se pueden añadir más juegos a Pandora Box X Plus?

A pesar de ser considerada como la mejor Pandora Box de 2022, la posibilidad de añadir más juegos a los que vienen de serie, ya sea por tarjeta MicroSD o vía WiFi, es algo que encarece bastante a estas consolas retro arcade. Un catálogo con 4.260 juegos retro suele ser más que suficiente para cualquier tipo de jugador, pero si para ti este número se queda corto, te recomiendo consultar esta página dedicada a las mejores Pandora Box con una comparativa en la que encontrarás gamas más altas, aunque también más caras.

Precio y dónde comprar la mejor Pandora Box

Pandora Box X Plus está disponible en Amazon por unos 100-130€ (con envío gratis para miembros Prime). Está presentada por Unicview, marca cuya actividad se basa en la distribución de múltiples productos, como aparatos de fitness, proyectores gaming, y consolas retro de todos los tipos. Desde el portal de Unicview en Amazon puedes encontrar más modelos de sus consolas arcade.

 

Esta en concreto está disponible en dos versiones: Una doble para dos jugadores y otra con los dos controles independientes:

Contenido del paquete

Al hacer nuestro pedido a través de Amazon recibiremos los siguientes contenidos:

  • 1 Pandora Box X Plus
  • 1 cable USB
  • 1 cable HDMI
  • 1 cable VGA
  • 1 cable de alimentación
  • 1 transformador
  • 2 botones de recambio (uno de cada color)
  • 1 manual de usuario

Garantía de compra española

Unicview es una empresa con sede en Europa y soporte oficial en España, esto proporciona asistencia técnica dedicada y una cobertura de garantía ampliada, ya que dispone de todos los recambios y accesorios para ofrecer el mejor servicio post venta junto a Amazon. La factura proporcionada lleva el IVA desglosado al tratarse de un producto vendido y gestionado desde España.

¿Por qué comprar una consola arcade Pandora Box?

En resumen, esto es todo lo que una consola retro arcade Pandora Box te puede ofrecer:

  • Facilidad de uso: Todas estas consolas arcade son plug and play, solo hay que conectarlas a un televisor o monitor para empezar a disfrutar de una verdadera experiencia retro, sin necesidad de tener ningún conocimiento informático ni pasar por engorrosos tutoriales, pues todos los emuladores y juegos clásicos ya vienen previamente instalados en su interior.
  • Tamaño ideal: La inmensa mayoría de Pandora Box arcade están montadas junto a dos sets de palancas y botones para poder jugar dos personas a la vez. Cuando no se está jugando, se puede guardar en cualquier sitio fácilmente.
  • Precio asequible: Por poco más de 100€ podemos tener una Pandora Box, precio para nada elevado teniendo en cuenta la diversión a obtener por cada euro invertido. Si vas a disfrutar de cientos de juegos retro, no te decepcionará.
  • Permite guardar partidas: Puedes guardar las partidas, ofreciendo una experiencia relajada. Además, entre tantos cientos de juegos, tienes la opción de ordenarlos y clasificarlos para volver a reproducirlos con mayor facilidad.

Deja un comentario

SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS:

  • Finalidad: que el propietario de la web pueda moderar y responder comentarios de usuarios
  • Legitimación: tu consentimiento expreso
  • Destinatarios: no se ceden datos a terceros
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos enviando un correo a info@pasionretro.com