Llegados a este punto, la respuesta no es sencilla, ya que va a depender en gran medida de lo que quiera cada usauario y, por supuesto, de las prestaciones de cada dispositivo. Como hemos comentado, las consolas arcade Pandora Box son placas de configuración bastante limitada (excepto en modelos de gama alta) pero que ofrecen un todo en uno con miles de juegos. Es tan sencillo como conectar el tablero al televisor, monitor, ordenador e incluso proyector, para empezar a disfrutar los clásicos.
Raspberry Pi por su parte ofrece una amplia variedad de posibilidades, ya que permite crear una consola retro desde cero, utilizando diferentes sistemas de emulación, materiales y accesorios al gusto, pero requiriendo de ciertos conocimientos en informática.
Así, elegir entre Pandora Box o Raspberry Pi es algo muy personal que debe decidir cada usuario según sus necesidades, ganas y posibilidades. Ambas opciones son excelentes para jugar juegos retro, pero al mismo tiempo también son muy diferentes.