Las mejores consolas Anbernic | Compra o regala las portátiles retro más vendidas del momento

Si has llegado a este artículo es porque buscas una consola retro portátil que satisfaga tus ganas de jugar a los clásicos de siempre en cualquier momento y lugar. Y seguramente, habrás visto una marca por encima de todas: Anbernic. Pero, ¿quién son esta gente?


Anbernic no es una marca como tal, sino una serie de consolas retro de origen chino creadas por Shenzhen YangLiMing Electronic Technology, una compañía que lleva más de 15 años en el sector. Sus máquinas son conocidas por emular videojuegos de antiguas plataformas con eficiencia y estar fabricadas con calidad. Por eso es que son tan populares entre la comunidad del retro gaming.

mejores consolas anbernic

Las consolas emuladoras que vende Anbernic son portátiles muy atractivas y capaces de ejecutar juegos de plataformas antiguas con gran rendimiento. También presumen de estar creadas con materiales de alta calidad, ofreciendo una gran relación calidad precio.


A continuación encontrarás una selección con
las mejores consolas Anbernic, solo las más actuales y más vendidas del momento:

TOP Mejores consolas Anbernic - Portátiles horizontales

La gran mayoría de consolas que tiene Anbernic en su catálogo son horizontales. Esto se debe a que durante los últimos años, la tendencia de juego es volteando el teléfono móvil para jugar, o utilizando consolas portátiles como Nintendo SwitchSteam Deck.

Anbernic RG351P

Anbernic RG351MP

Anbernic RG353P

Anbernic RG353M

Anbernic RG503

Anbernic RG552

Anbernic WIN600

TOP Mejores consolas Anbernic - Portátiles verticales

Los jugadores que añoran la época dorada de Game Boy encuentran en las retro consolas portátiles verticales un atractivo añadido y aquí Anbernic sabe cómo proporcionar y satisfacer la nostalgia, pero añadiendo botones extra para equipararse a la actualidad.

Anbernic RG280V

Anbernic RG351V

Anbernic RG353VS/RG353V

Por qué comprar retro consolas portátiles Anbernic

Como valoración final, te dejo un breve resumen de lo que cualquiera de las mejores consolas Anbernic te puede ofrecer:

  • Portabilidad: Empezando por lo más obvio, la principal virtud de las consolas retro portátiles es su reducido tamaño y portabilidad. El mercado es amplio, sobre todo de fabricación china, pero las máquinas Anbernic son sinónimo de calidad.

  • Manipulación: Al estar tan extendidas entre la comunidad retro gamer, las portátiles de la marca Anbernic reciben un gran apoyo por parte de la comunidad. Constantemente aparecen nuevas versiones de interfaz (custom firmwares), aplicaciones y actualizaciones para que puedas personalizar fácilmente tu consola de bolsillo, hasta dejarla como a ti te guste.

  • Precio: Puede que no seas el mayor entendido del retro gaming, ni el más pudiente, pero eso no significa que no puedas tener una o más consolas retro portátiles. Entre la gama de portátiles Anbernic hay muchos modelos de distintos precios, aquí has podido ver una selección de los mejores, pero tal vez algún otro te convenga más. Consulta aquí el catálogo completo.