Colección My Arcade Micro Player: Máquinas recreativas en la palma de tu mano

Para quienes no la conozcan, My Arcade es una compañía con sede en California cuya pasión y nostalgia por los videojuegos retro le ha llevado a crear accesorios y “maquinitas” para comercializarlas por todo el mundo. Entre sus colecciones destaca Micro Player, una línea de máquinas arcade en formato miniatura que, como reza este titular, caben en la palma de tu mano.

 

Los miniterminales son perfectamente jugables y cuentan con un set de joystick y controles bastante precisos para lo pequeños que son. Cada una de estas recreativas está dedicada a un solo juego, para el que cuentan con todas la licencias de reproducción y uso.

Game de productos My Arcade

Colección My Arcade Micro Player

La mayoría de las máquinas arcade mini de la colección My Arcade Micro Player son ideales para regalar, coleccionar o exponer en una estantería, y además gustarán tanto a pequeños como a mayores. Entre las características más comunes, podemos encontrar:

  • Versión arcade del juego licenciado
  • Diseños de arte inspirados en la cabina arcade original
  • Permite la funcionalidad CO/VS para acción cooperativa (cable incluido)
  • Pantalla retroiluminada y a todo color de 2,75″ o 3,25″ según el modelo
  • Palanca de mando extraíble
  • Control de volumen y conector para auriculares de 3,5 mm
  • Alimentación con un cable Micro-USB (no incluido) o 4 pilas AA (no incluidas)
  • Medidas aproximadas: 22 x 15 x 13 cm
  • Peso aproximado: Entre 400 y 800 gramos según el modelo
  • Precio: Entre 20 euros y 80 euros en función de la unidad y su disponibilidad

BAD DUDES

BUBBLE BOBBLE

BURGERTIME

CAVEMAN NINJA

CONTRA

DIG DUG

ELEVATOR ACTION

GALAGA

GALAXIAN

HEAVY BARREL

KARATE CHAMP

MAPPY

MS.PAC-MAN

PAC-MAN

ROLLING THUNDER

SPACE INVADERS

STREET FIGHTER II: Champion Edition

Acerca de My Arcade

La marca californiana My Arcade está dirigida por jugadores de toda la vida que comprenden las necesidades de los amantes de los juegos retro. Esta pasión se palpa entre las características únicas de todos sus productos, pues llevan más de una década desarrollando dispositivos de juego portátiles, aportando una vasta experiencia en el género con millones de unidades vendidas.


Gracias a la originalidad de sus diseños, se convierten en preciosas piezas de coleccionismo que ofrecen un toque vintage al hogar. Si te gustan sus creaciones y eres aficionado a las maquinitas de tipo “handheld”, no te pierdas la colección My Arcade Pocket Player.