Colección My Arcade Pocket Player: Maquinitas tipo “handheld” con juegos licenciados

La marca My Arcade lleva su pasión y nostalgia por los videojuegos clásicos hasta la creación de accesorios y “maquinitas” que ya se venden por millones de unidades en todo el mundo. Entre sus colecciones destaca Pocket Player, una línea de consolas portátiles que recuerdan poderosamente a los dispositivos de bolsillo de los años 80 y 90.

 

Los miniterminales son perfectamente jugables y cuentan con un set de cruceta y botones bastante precisos. Cada una de estas consolas de tipo “handheld” está dedicada a uno o varios juegos relacionados, con todas la licencias de reproducción y uso.

Game de productos My Arcade

Colección My Arcade Pocket Player

Todas las conaolas portables de la colección My Arcade Pocket Player son ideales para regalar, coleccionar o exponer en una estantería, y además gustarán tanto a pequeños como a mayores. Entre las características más comunes, podemos encontrar:

  • Versiones arcade de los juegos licenciados que incluyan
  • Diseños de arte inspirados en los títulos originales
  • Diseño ergonómico para largas sesiones de uso
  • Pantalla retroiluminada a todo color de 2,75″ con gráficos de 16 bits
  • Altavoz frontal integrado, control de volumen y conector para auriculares de 3,5 mm
  • Alimentación con un cable Micro-USB (no incluido) o 4 pilas AA (no incluidas)
  • Medidas aproximadas: 5 x 18 x 13 cm
  • Peso aproximado: Entre 100 y 200 gramos según el modelo
  • Precio: Entre 29,99€ y 59,99€ según modelo y disponibilidad

ALL-STAR STADIUM

BASES LOADED

BUBBLE BOBBLE

CONTRA

DIG DUG

DON DOKO DON

GALAGA

MS. PAC-MAN

PAC-MAN

Acerca de My Arcade

La marca californiana My Arcade está dirigida por jugadores de toda la vida que comprenden las necesidades de los amantes de los juegos retro. Esta pasión se palpa entre las características únicas de todos sus productos, pues llevan más de una década desarrollando dispositivos de juego portátiles, aportando una vasta experiencia en el género con millones de unidades vendidas.

Gracias a la originalidad de sus diseños, se convierten en preciosas piezas de coleccionismo que ofrecen un toque vintage al hogar. Si te gustan sus creaciones y te gustan los arcades en miniatura, no te pierdas la colección My Arcade Micro Player.