Cartucho para NES Battletoads & Double Dragon: Detalles, precio y dónde comprar

En 1993, el crossover Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team unió en un mismo universo a dos franquicias de éxito que, aún a día de hoy, siguen muy vivas. Battletoads se convirtió en uno de los juegos de lucha más conocidos en las consolas, mientras que Double Dragon fue uno de los primeros arcade de estilo beat’em up de éxito y de los más recordados de todos los tiempos.

Cuando la Reina Oscura y el Jefe de las Sombras se unan para intentar conquistar la tierra, también acabarán juntando a dos de los equipos más icónicos de los videojuegos. Únete a los Battletoads (Rash, Pimple y Zitz) y a los hermanos Double Dragon (Billy y Jimmy Lee) para salvar el planeta. De este equipo de luchadores y su poder combinado depende su destino.

Ahora y casi 30 años después, Retro-Bit, cuya distribución en España corre a cargo de Koch Media, lanza un nuevo cartucho para NES en formato de lujo que solo los más ávidos coleccionistas sabrán apreciar y coleccionar.

¿Qué incluye Battletoads & Double Dragon para NES?

Para el estreno de esta edición limitada se ha diseñado una nueva caja de cartucho con las mismas dimensiones que tenían los originales de NES, pero con un material más resistente y una tapa fácil de abrir que se asegura con imanes. De este modo, el contenido se mantiene seguro y fácilmente accesible sin que se produzcan rozaduras perjudiciales. No desentonará en una estantería y está fabricado para hacer que perdure en el tiempo. La edición limitada de Battletoads & Double Dragon incluye:

  • Cartucho de 8 bits para Nintendo Entertainment System (NES) transparente. ¡Permite ver la placa del interior!
  • Embalaje de lujo para el cartucho en tapa dura y numerado
  • Gran manual de instrucciones a todo color
  • Soporte exclusivo para la exhibición del cartucho

En el siguiente bodegón oficial podrás ver todo el contenido con más detalle:

Precio y dónde comprar Battletoads & Double Dragon

El lanzamiento del cartucho de Battletoads & Double Dragon para NES está previsto para el 31 de agosto de 2022 y las reservas ya están disponibles con un precio recomendado de 64,95€ (más gastos de envío). Dada la exclusividad de la edición y la peculiaridad de su formato, la tirada podría ser bastante limitada, así que si no quieres perderte esta joya, cuanto antes asegures tu copia, mejor.

Estas son algunas de las mejores tiendas adscritas a la distribución, desde las que podrás realizar tu reserva:

Deja un comentario

SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS:

  • Finalidad: que el propietario de la web pueda moderar y responder comentarios de usuarios
  • Legitimación: tu consentimiento expreso
  • Destinatarios: no se ceden datos a terceros
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos enviando un correo a info@pasionretro.com