Compra y vende tus consolas antiguas, accesorios o juegos retro en Eneba.es: Facilidad y garantía

La venta de consolas y videojuegos no suele ser una tarea rápida ni sencilla, especialmente cuando se trata de retro gaming. Todos conocemos plataformas online como Ebay o Wallapop, donde hay que subir el anuncio, esperar a que alguien nos contacte y aguantar negociaciones con ofertas a la baja, o vernos en la incomodidad de tener que quedar en persona con un desconocido.


Así mismo, si en lugar de hacerlo entre particulares escogemos vender nuestras consolas antiguas, accesorios o juegos retro en una tienda de segunda mano, en muchas ocasiones nos encontramos con “maestros de la especulación” que nos ofrecen precios insultantes, sobre todo teniendo en cuenta que su interés es revender todo tu material por el doble o más del precio que han pagado.


¿Te suena todo esto? Pues te alegrará saber que Eneba.es, tienda online de sobras conocida por distribuir juegos, complementos y suscripciones digitales, dispone de una plataforma de compraventa especializada en retro, donde podrás vender todo aquello que ya no utilizas o no deseas conservar. Del mismo modo, también podrás ir a buscar aquella joyita que se te resiste y tal vez encuentres.


Descubre las ventajas de vender productos de retro gaming en Eneba y consigue 5 EUROS EXTRA.

Ventajas de vender productos físicos en Eneba.es

Vender consolas antiguas, accesorios y videojuegos retro en Eneba es totalmente gratis. Tanto listar tus productos como los datos de tus pagos y envíos están protegidos y no hay comisiones. Lo que significa que no tendrás que pagar de más por vender artículos.

Entre sus numerosas ventajas, destacan:

  • Lo venderás más rápido
    Todas las visitas son de gamers, lo que hará que tu producto se venda más rápido y a personas verdaderamente interesadas.
  • Ganarás más por tu venta
    No hay un chat donde el comprador pueda intentar negociar el precio. Tampoco recibirás menos por vender en una tienda.
  • Bonus: 5 euros EXTRA
    Obtendrás una bonificación de 5 euros al completar la venta de tu primer producto.
  • Poner tu anuncio es GRATIS
    Subir anuncios es gratis y muy sencillo, ya sea desde móvil o PC. Hay una app dispomible tanto para iOS como para Android.
  • Sin moverte de casa
    Todas las transacciones están protegidas y se realizan online, no debes quedar con un comprador que quizás ni aparezca. El envío lo pagará el comprador y tú recibirás el importe integro de manera segura y eficaz.
  • Entrega y pago totalmente protegidos
    En caso de que seas tú el que compra, tu dinero no será enviado al vendedor hasta que tengas el producto en tus manos y en buenas condiciones. Tampoco debes preocuparte por el envío.

¿Qué artículos puedo comprar y vender en Eneba.es?

En una sola palabra: ¡TODOS!

  • Consolas antiguas y actuales
    En Eneba hay muchísimas consolas de segunda mano. Desde consolas clásicas originales como NES, Game Boy, Mega Drive o NeoGeo; consolas retro de nueva fabricación como las famosas Anbernic o Retroid; hasta consolas de la pasada y actual generación como PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series, etc. Puedes comprar y vender la consola que tú quieras.

  • Accesorios para todas las plataformas
    Al igual que con las consolas, puedes comprar y vender accesorios y periféricos de cualquier tipo. Mandos, auriculares, volantes, pistolas, memorias y hasta las rarezas con las que se atrevió en su día Nintendo. Hay muchos accesorios retro.

  • Videojuegos de todas las generaciones
    En cuanto a juegos, sea cual sea la plataforma para la que quieras comprar o vender títulos, en Eneba podrás hacerlo. Hay una ingente cantidad de videojuegos disponibles de todas las generaciones. Si buscas viejas glorias, joyas y rarezas de las consolas antiguas, las encontrarás en la sección especializada en videojuegos retro. En definitiva, juegos de todo y para todos.

¿Qué tipo de tienda online es Eneba.es?

Eneba.es es una prestigiosa tienda online bien conocida por la distribución de juegos digitales, contenidos, suscripciones y tarjetas prepago. Además, ahora como ya te he contado, si eres de España puedes comprar y vender productos físicos de gaming, tanto de las generaciones más actuales como de las consolas antiguas, desde la comodidad de tu casa y con lo más importante: seguridad.


Tienes a tu disposición un catálogo con miles de artículos de PC y consolas de todas las generaciones, que podrás comprar de forma online de manera inmediata con todas las garantías. Más de 2.500.000 de clientes confían en su servicio¡Pruébalo ya!

Anuncia tu primer artículo aquí y consigue 5 EUROS EXTRA de bonificación por tu primera venta realizada.

Deja un comentario

SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS:

  • Finalidad: que el propietario de la web pueda moderar y responder comentarios de usuarios
  • Legitimación: tu consentimiento expreso
  • Destinatarios: no se ceden datos a terceros
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos enviando un correo a info@pasionretro.com